miércoles, 9 de febrero de 2011

Richiamo..


Te prometí que iba a intentar con todo el énfasis hacer de tu vida algo más legendario que tu amargo y crónico final.

...pero cada vez que me siento a escribirlo.. No puedo evitar extrañarte.  Y ya no sé qué demonios contar.

Jodida, orgullosa, necia, caprichosa, obstinada, con un carácter de huracán. Así te quise. Y así de memorable son tus historias cuando las evoco. LLENAS DE TU FUERZA Y DE TU TEMPLE.

Vieja resongona. Que vacío dejaste. 

Si. Cuanta verdad escondía tu falta de fe en la gente.

 ¿Con qué fuerza convivías a diario con esa contradicción?

¿Con qué fuerza te aferrabas a la vida? 


(Y ahora quién me lo responde...)

.

7 comentarios:

Andrea Breq dijo...

... que me gustaría, sin lugar a dudas me gustaría que alguien me recordara así...

Seguiré navegando por aquí de cuando en vez, y disfrutar el mar de Raphael.

Un abrazo fuerte,

A.

Georgia SinClaire dijo...

*

Andrea

Esperemos que alguien pueda recordarla mejor que esto, srita.


Siga navegando, que para navegantes, están los faros.
(Sino qué sería de ellos)

Abrazo grande.
Muchas gracias, por pasar, leer, firmar.

El Viejo @gustín dijo...

Hermoso recuerdo
cuando ya no estan, es cuando mas se la valora.

abrazo enorme

Roberto dijo...

que manera de recordar, que manera de hacer fuego con las palabras...

Georgia SinClaire dijo...

*


Don A

Muy cierto.
Uno valora más lo que ha perdido.
Muy cinicamente cierto.

Abrazo grande.
Gracias por pasar.


*


Roberto

¿Acaso existe otra manera de recordar donde las palabras no se incendien por completo?

¿Quién quiere recordar siendo conciente de que se recuerda con palabras?

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS SUYAS.
(Aunque son calurosas, no son de las que se prenden fuego).


.

Zeithgeist dijo...

uf.. me pasa TAN lo mismo con mi abuela.. TANTO pero TANTO te entiendo...

Georgia SinClaire dijo...

*

(Buena película)

Es bueno, tener algún que otro familiar que nos recuerde el sentido de "familia".

Abrazo.